lunes, julio 30, 2007

TODO ES POSIBLE EN ESTA DIMENSION CONOCIDA



Deseo pedir disculpas más que por el contenido, del que ni siquiera haré comentario alguno, a todos aquellos bloggers que recibieron en sus correos personales un email en el cual se les hablaba de mí y mi vida personal, y seguramente continuará enviando comentarios en sus blogs.
Prefiero decir que la vida continúa, que la vida es igualmente bella, y que el sol sale a todos por igual, ricos y pobres, sanos e in-sanos.
Si todos los días fueran soleados,
Si todos respiráramos lo suficiente
Si todos pudiéramos mirarnos a los ojos
Sabríamos qué pasa en nuestras vidas
Y aún así,
si los días se volvieran fríos y grises
Si a todos nos faltara el aire
Y no pudiéramos mirarnos a los ojos
Igual sentiría el sol y el aire en mi vida
Y - con tu presencia - harías de ella
Una eterna primavera

Yo escojo si mi vida es un tango o una bella melodía,....me quedo con Cirque Du Solei..

Ali-lavidaesbella

18 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

No te preocupes, sin importancia

Nerim dijo...

Mi querida Alicia, nada más encender el ordenador esta mañana y viendo los correos recibidos, he tenido una llamada en el chat de Santiago Tena, que me ha puesto al corriente de lo que te está sucediendo. No tengo más datos, pero por lo que he podido averiguar se trata de que alguien esta enviando correos difamandote. No he podido leer ninguno y tampoco me quedan ganas pero esta práctica de difamar a los autores de blogs que se han hecho muy conocidos, se está poniendo de moda.
Por eso, no te preoupes, los que te conocemos sabemos que la imagen que tenemos de ti, dista mucho de lo que otros nos quieren hacer ver. Y gracias a Dios, estamos acostumbrados a pensar por nuestro propio sentir y no nos dejamos influir por lo que quieren que pensemos las malas lenguas.
Hay un proverbio italiano que dice "las maledicencias, como las procesiones, vuelven a su punto de partida".

Hay mucha gente que más que por maldad, actuan inducidos por la envidia, envidia por no poder conseguir lo que otras personas tienen por que se lo han sabido ganar y entonces actuan en contra de la persona para destruir aquello de lo que ellas carecen. Dicen que a cada cerdo les llega su sanmartín, pues a esta persona que lo único que conozco de ella es su nombre, su sanmartín le llegará y será implacable.

Tu estarás siempre arropada por todos los que te queremos, te apreciamos y te leemos, y deseamos que hagas oidos sordos a este entramado urdido por una mente enferma.

Recibe todo mi cariño, todo mi apoyo y toda mi incondicional ayuda .
Un beso
Nerim

fiorella dijo...

Alicia,no me llegò ningùn correo tuyo.De todas maneras,ya sabemos que esto de la virtualidad tiene tantas caras como la vida misma,me quedo con la que me has mostrado vos,acà, en tus comentarios en mi blog. De la manera en que llegas con tu palabras y lo que comunicàs siento que sos una persona luminosa y tan humana como me gusta que sean las personas que conozco por este medio,lo que digan los demàs,es lo que digan lo demàs.UN beso y un abrazo.

reikiaduo dijo...

Quienes llevamos bastantes años de andar por este mundo, ya sabemos de esas cosas: Utiliza el lenguaje que quieras y no podrás expresar sino lo que tú mismo eres. Nadie da lo que no tiene. Cada cual termina por sacar... lo que lleva dentro

Y hablando de saberes, veo que tienes experiencia de asistir agonías reales. Un momento solemne ¿verdad?, un aliento más, uno más; el verdadero valor de la vida por fin al descubierto

Recomenzar dijo...

Al te mando un abrazo muy especial desde Miami

Dejame que te cuente dijo...

Escojistes lo mejor...
Animo!!
;-)

galadriel_m dijo...

Animo lo sabes bien...de todo hay en esta vida y debemos ser capaces de crecer.
Un arcoiris para ti.
saludos desde Quilpué.

Adriana Acosta dijo...

Hola, vengo de visitar a “AMOR”, y vengo a darte mi apoyo y esa es la mejor actitud, un abrazo me gusto lo que leí, pienso regresar, un saludo desde Venezuela de ♥

cieloazzul dijo...

Hola Alicia!
Vengo a brindarte todo mi apoyo, también siguiendo la ruta de Santiago, quien con su gentileza ha manifestado su apoyo hacia tu persona...
Y bueno, aunque no tengo el gusto de conocerte, me basta saber que eres amiga de Amor y que eres mujer como yo.!
Mi aprecio y cariño!
Loque has escrito es una belleza!!!
y has elegido de manera excelente!
besos:)

Martiuks dijo...

Ali:

Pues a mi no me ha llegado ningun correo, pero aunque me llegara, creo que no caeria tan facilmente.

Yo no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero lo que he conocido de ti en todo este tiempo a traves de tu blog -¡que me encanta!- es una mujer muy calida y que lo unico que sabe es compartir lo que tiene interiormente con los demas. Esa es la Alicia que yo conozco y a la que estimo profundamente.

Saludos y buena mitad de semana.

Nosotras mismas dijo...

Hola Alicia,

A mi no me ha llegado el correo pero me uno a la causa de apoyarte, no seré yo quien te juzgue, tan siquiera te conozco.

He aquí mis brazos para abrazarte.

Besos y tranquila, la gente que no tiene vida propia, la gente aburrida suele dedicarse a tocar las narices al prójimo.

Anónimo dijo...

Hola : Soy de Argentina ingresé al blog de Amor, y de ahí es que vengo a decir: nada de lo que digan o hagan podrá cambiar tu escencia, asi es que continúa...

Jessika dijo...

Yo también vengo de leer a amor y no merece la pena ni que pienses en ello, quien te conoce bien no hará caso a ninguno de los comentarios, confia en ti misma y en quien te apoya.
Saludos.

Aire dijo...

Llegue aqui brincando de blog en blog y aunque no entiendo lo que paso.... -mejor creo yo-... un saludo y me gustan las personas que dan vuelta a la hoja y no se entrampan en temas que no son importantes. Me voy a entretener con tu blog... ya veo que tocas temas que a mi me dan pavor...
Besos,
Aire -te lo ofrezco cuando lo necesites- que por cierto es muy alegre :D

Thérèse Bovary dijo...

Alicia, cuenta con mi apoyo. Si tú vieras las horripilancias que andan dando vueltas sobre mí.

Hay gente tan poquita cosa que debe esconderse en el anonimato para mostrar la basura que tiene es su alma tenebrosa.

Ni siquiera los tomes en cuenta. Todos sabemos que existen y esa es su cobarde forma de actuar. No merecen siquiera nuestra molestia. Estamos por encima de ellos, somos mejores seres humanos.

Un abrazo solidario

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Las personas eclipsamos un poco al sol, pero habrá que intentar que este nos siga calentando. Un saludo y gracias por tu visita.

© Lilium - Lilith dijo...

Alicia, he llegado a tu rincón desde el rincón de Amor, y te juro, me ha valido la pena leerte, es verdaderamente bella tu expresión y visión sobre y hacia la vida.
Aha, y a palabras necias...oídos sordos, el que te quiere desde el alma, sabrá muy bien que nada difamado es cierto, aunque suene simple, aunque parezca fácil, sé que no lo es...yo lo he padecido, y me ha tocado sortear una situación difícil y dolorosa, porque más no sea por este medio, una crea vínculos afectivos y el almita sangra cuando se está herida y apedreada, pero si de algo te sirve, te diré que la indiferencia y el no prestarte a su juego es lo mejor; tu calidad humana es demasiado grande para derrocharla en gente no grata para con el mundo:)
Te dejo un fuerte abrazo y mi lazo afectivo y sano, por esta vía, mi apoyo y compañía. Ahaaa, y por cierto un beso cargado de las mejores energías positivas que existan!!!!

Me has regalado una sonrisa al paso que iba leyendote!!!

umita dijo...

Alicia que lindo ricón, yo también escojo al cirque ;)

saludos
Alejandra