viernes, junio 12, 2015

EL VIAJE CONTINUA


La muerte espera al más valiente, al más rico, al más bello. Sin embargo los iguala al más cobarde, al más pobre y al más feo, no el el simple hecho de morir,  ni siquiera en la conciencia de la muerte,  sino en la ignorancia de la muerte.

Sabemos que un día vendrá...aunque nunca sabemos lo que ES...

Averigua, busca información...es una forma de comprender y ayudar .
Es una forma de educarte y educar al bien morir.







3 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

pero al final sigue siendo muerte, no todos los libros del mundo podrán consolar la perdida, solo el tiempo y un "pronto nos volveremos a ver" calma el sufrimiento...

saludos!

Alimontero dijo...

Carlos MxAxno existe consuelo ante una pérdida. Hay que vivirlo y ese dolor tal como llega se va....es la ley de la naturaleza Carlos.
En Constelaciones Familiares decimos:"
con gran dolor te dejo partir a este nuevo viaje, acepto tu destino, que es el destino de todos. Te agradezco todo lo que recibí de tí y en tu honor, cada logro que obtenga, será para tí, gracias"

un abrazo,
Ali

Sergio dijo...

Ali perder un ser querido porque murió, es para siempre, lo vivimos lo disfrutamos, nos disfrutó, le di y me dio, esos recuerdos mientras viva me acompañarán y si en algo le fallé, también sera parte del recuerdo.

Hay otra dimensión, una gloria o infierno, lo ignoro, nadie puede asegurarlo, pero lo que viví con ese ser amado, nadie lo puede borrar.

Un abrazo con amor