sábado, diciembre 27, 2014

QUE PASA CON ESAS ALMAS QUE MUEREN EN CATÁSTROFES?








Uno de los grandes cambios que viene a nivel del sistema de creencias y eso tiene que ver también con estructuras de pensamiento, es sobre el concepto de la muerte que hasta ahora ustedes han tenido. A medida que el velo se vaya haciendo mas delgado y la consciencia mas amplia, el paso entre la vida física y la muerte se va a hacer menor. Las almas que deciden por libre albedrío desencarnar colectivamente, vienen a vivir la experiencia de la cooperación pero no en el ámbito físico sino en el traslado de un reino a otro, el pasaje llamado el Duat por los egipcios, o el Bardo por los Tibetanos. Ese pasaje se hace en conjunto y es una gran experiencia de unión, allí se encuentran con los seres de luz que les corresponden como ayuda en el paso. La tendencia emocional asociada al drama muy propia del humano es muy distinta a la verdadera conexión de corazón. Estando en el corazón se pueden dar cuenta de que la muerte es solo la trascendencia y nacimiento a otra dimensión.

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

hola Alicia
años que no pasaba por tu casa
este articulo de verdad que lo he entedido a medias y sin mentir siendo crisitinao estoy medio enojado con el patron tercera vez que me cachetea con la temida enfermedad, primero mi suegra, despues mi novia y ahora mi madre, el ultimo caso es bien dificil, ya por como ataco la estupida enfermedad, trato de estar en paz, pero te confieso que cuesta, tratar de entender los dificiles caminos de la vida....
tan solo queria hacer mi comentario


saludos!

Alimontero dijo...

Gracias Carlos, que gusto verte por aqui amiga de tanto tiempo!!
te dejé mensaje por interno en +Google
besos

Ali