lunes, agosto 04, 2008

NUEVA LUZ – NUEVA VIDA




Deseo compartirte un hecho que considero, en lo personal, importante sepas. Son muchos los signos como para dejarlo pasar.. y puede que te haga sentido y resuene en tu corazón.
Anteriormente te he comentado acerca de la energía que está llegando al planeta.
Te aclaro un poco
: la tierra está vibrando en un nivel bajo, y el cosmos, el universo, desea brindarnos una ayuda para que las cosas cambien, y para que eso ocurra nos está enviando esta asistencia maravillosa, que es el enviarnos esta energía nueva, y nosotros pongamos todo lo que está a nuestro alcance para “ascender” esta energía baja y nivelarnos con ella y producir un cambio.
Esta energía viene para hacernos despertar, un “darnos cuenta” y cooperar, con nosotros mismos, en esta nueva toma de conciencia.
Por lo tanto, esto que está ocurriendo es, simplemente el cierre de un ciclo evolutivo para comenzar otro, con nuevos patrones de vida, con una conciencia de verdadera paz y armonía. Estamos, actualmente, cocreando la nueva realidad que deseamos tener. En estos procesos de crecimiento pasamos por diferentes estados donde interactuamos con las energías del universo. Hay momentos para recibir y momentos para dar, momentos para madurar y expresarse. La naturaleza tiene ciclos, la sabiduría del ser humano está en reconocer estos ciclos y saber usarlos para su beneficio. Aún es tiempo.
Durante un año recibiremos nuevas energías. Por lo tanto será un año de profunda actividad y movimiento que llevan hacia la transformación y autogeneración de nosotros mismos. En la superficie hay caos, lo podemos ver, leer en las noticias, sentirlo en el aire, y en lo profundo se va gestando un nuevo estado de identidad espiritual en cada uno de nosotros. Como consecuencia de esto las transformaciones serán internas y externas. Sentirás que tu vida ya no está funcionando como antes, las viejas maneras de resolver las cosas ya no sirven. El tiempo y las percepciones de la realidad se acelerarán intensamente, será como estar dentro de un torbellino que no se detiene. Ha llegado otro momento para el cambio, como el relámpago que rompe cualquier estructura de la realidad que esté cristalizada. Una metamorfosis vibracional expulsará hacia fuera las capas de ego, liberándonos de las densidades, de todo aquello que nos acongoja. Se transmutan las sombras del pasado que te han estado atrasando. Si eres de los seres que trabajan por su crecimiento personal y buscas estar alineado con tu centro y tu esencia, podrás transitar esta especie de tormenta, autogenerando tus cambios y transformaciones. Estarás en el mejor lugar que te corresponde y el poder de la abundancia será fácilmente entendido por ti.
Cuanto más complicada es una estructura, más inestable se vuelve y es llevada hacia la transformación. Cuanto más cristalizada y detenida por el miedo está tu conciencia, más energías pierdes en sostenerte en medio de este momento álgido.
Suelta!, deja esa mente que te aprisiona..y escucha tu corazón, él tiene tu verdad..
Finalmente, tendrás que desenredarte de tantas defensas que has levantado. Situaciones que has creado para poder “sobrevivir” en este mundo. Creencias que aprendiste y que hoy ya no te sirven, por eso tu desajuste, tu vulnerabilidad, tu desgaste emocional. Es el momento de TU LIBERTAD.. SER POR FIN LO QUE SIEMPRE CREISTE Y QUISISTE SER....solo que los otros, el medio de decía otra cosa....es hoy, es ahora tu momento!!...sé feliz, escúchate, permítete tu coherencia... te desafío, sabes por qué??? porque yo empecé!!...y te estoy esperando.. !!
Esas cosas que crees que te protegen y te dan seguridad pueden estar separándote de tu verdadera conexión espiritual. Anímate a atravesar el fuego purificador de la tormenta y descubrirás el camino hacia la unión con tu Espíritu.
Si asumes todo esto que te comparto, verás que en el afuera hay también muchas personas que estarán acompañándote en tu camino de regreso “al hogar”, a tu verdadero yo, al que no has escuchado por dejarte llevar por lo externo, por lo que parecía ser mejor para ti. Verás cómo cada vez más y más personas como tú están inclinando la balanza hacia la justicia, el amor desde lugares públicos.
Recuerda: tu estado interno se refleja afuera. Si estás en paz y centrado, podrás atravesar situaciones difíciles sin perder tu eje o tu capacidad de comprensión. El despertar humano será cada vez más generalizado.
Una vez que pase esta inquietud de la cual te comento quedará su suelo preparado para que emerja una genuina comunicación con tu ser espiritual.
Gracias Ana Maria Frallicciardi por la información enviada, la que he adaptado a este blog,

AHORA ES EL MOMENTO EN QUE EL MOMENTO ES AHORA…

22 comentarios:

Alimontero dijo...

que gusto me da estar de regreso y encontrarme contigo nuevamente. Fue un retiro "in-voluntario" aunque me hizo muy bien. La vida está siempre presente recordándome que "lo que sucede conviene" y que todo los días me invita a dejar atras y recomenzar...siempre!! y eso es dejar morir para renacer...y aquí estoy nuevamente contigo, feliz! buen inicio de semana para tí, que yo lo he empezado junto a tí, y eso es maravilloso!

BUDOKAN dijo...

Hola, tengo que decirte que es un placer casi hipnóico leerte en cada cosa que nos traes sobre el mundo y la vida. saludos!

Alimontero dijo...

BUDOKAN hola, que gusto de tenerte en casa...para mi es un honor tu comentario. Un rico abracito trasandino!

Ali

celebrador dijo...

Nuestro sentir de cada momento tiene un alto grado de "contagiabilidad"

Nerim dijo...

Yo siempre estoy dispuesta y receptiva a los cambios,no me dan miedo.
Siento dentro de mi la necesidad de una fuerza que me acompañe para lograr hacer aquello que siempre deseé hacer porque creo sinceramente que puedo hacerlo, pero pasa el tiempo y los años y ese cambio parece no llegar nunca, será que no soy valiente y no doy lo que tengo que dar para lograr lo que quiero?, y si es así, será que ese cambio no me conviene y por eso no logro derrumbar todas esas defensas que he levantado y que me impiden llegar a lograr mi objetivo?.
No sé, es todo muy complejo, no?

noctambulus dijo...

he visto tantos "ahora es el momento" , al paso de mis días, que me di cuenta que cada día que despierto es un buen momento para cambiar algo y ser mejor... que cada día entablo una batalla en la que muy pocas veces avanzo, quizás porque no sea el momento, quizás porque lo es y no aprendo, o tan solo sea que soy todavía ciego y no veo aquello que delante de mi tengo... nací en el momento justo que debía nacer, pero quizás pase toda mi vida esperando el momento adecuado para vivirla y solo quizás cuando llegue mi momento final me de cuenta de cuantos "ahora es el momento" perdí, por no dedicarme mas a vivir siendo YO ... besos de amor universal enriquecidos con energía espiritual venida del corazón para tod@s

Patricia Gold dijo...

Es hermoso leerte y saber que ya me lo transmitiste de otra forma.

Cada vez creo más, cada día siento más,y es increíble, pero lo que hoy te dije sobre lo que tuve ganas de escribir ayer y lo hice, creo que por algo me brotó.
No se por qué siento que tiene relación, tal vez es mi imaginación.

Siempre me gustó una frase cortita, tal vez no tenga que ver pero me encanta:

"Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde...es AHORA"

Besos amiga, te abrazo.

Patry

Joan Pinardell dijo...

Escuchar el corazón
eso si
y no quedarse estancado ni cerrado a ningun cambio
besos

Alimontero dijo...

AMIGOPLANTAS Querido Juan Ramón gracias te doy por el regalo de tu amistad…visitar tus blogs son un verdadero regalo, visitando “currando por la paz” me he encontrado un tremendo regalo… Gracias por venir a casa!
NERIM, querida amiga, eres un gran mujer, admirable..siempre perseverante, inquieta, ese espíritu maravilloso que te lleva a compartir y entregar de ti esa mirada que a mi me deja tan serena…reconfortada! Conociéndote durante este tiempo, diría que si no has logrado ese cambio que dices, es porque o no es el momento o es porque ese cambio parece no ser conveniente… lo importante lo tienes: el don de la perseverancia.. si aún resuena en tu corazón es porque hay que seguir en esa mira!
Nada es complejo Nerim, salvo nosotros!! ;-)

NOCTAMBULUS,Señor de las Tierras Oscuras, Guardián del Amanecer y Portador de la Luz Estelar, conversar contigo debe ser una dicha…espero me permitas decirte que para mi eres un gran maestro… siempre estas atento para tu entrega en humildad.. y eso te ennoblece mi gran amigo, es un honor contar contigo… gracias por venir y ,ademas , compartir! Besos de amor universal en este espiral que es la vida misma…

PATRICIA GOLD, me alegra tanto tenerte aquí, en esta otra casa amiga querida….sabía que temías..y una vez cruzado ese umbral puedes ver que la vida igual continúa, a lo mas puedes percibir, sutilmente, que cada día se crece, que cada día es VER AL OTRO…ES dar y tomar, en equilibrio-Que si tiene relación nuestros temas?? Por supuesto que sí…porque cada cual le encuentra el sentido que necesita para ese momento…es lo maravilloso de la diversidad… entender y aceptar la mirada del otro, y si a él (ella) le hace sentido… es lo que la vida regala en hilos invisibles a cada uno! Un abracito calientito: “porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde…es AHORA”…

JOAN PINARDELL, como te extrañaba artista de la vida, de la tela, pinceles y del amor! Tú, movimiento constante, receptor latente de la vida….gracias por tu visita…tenemos que encontrarnos, lo sabes, ¿ no?? ;-)

Lidia M. Domes dijo...

Coincido plenamente, y ahora, como cada momento es el momento de resolver que lo importante es AMAR...

Si podemos centrarnos en el AMOR todo este cambio cósmico que atravesamos será de gran avance.

Gracias Ali.

Abrazos!!!

Lidia

Erika dijo...

Me quedo con tu frase, ahora es el momento. Besitos

Mónica dijo...

hola ali... que suerte de vuelta... un placer leerte y muy interesante todo lo que nos cuentas.

Bsss. Nos vemos.

Maria Durga dijo...

"Si estás en paz y centrado, podrás atravesar situaciones difíciles sin perder tu eje o tu capacidad de comprensión" ¡qué maravilla!

Alimontero, vengo a tu blog desde Isaac (yoymimismo), sé que no es casual el encuentro, pero no dejo de asombrarme. Me encanta, me gusta tu blog, los temas que tratas y como lo haces.

Alimontero... mi mamá se apellida Montero.

El tema de la muerte siempre me atrajo, soy voluntaria de hospital de la Asociación contra el cáncer, he visto de cerca la muerte, he acompañado a la mamá de mi marido en su muerte y aunque suene raro fue fantástico!

He leído a Elizabeth Kübler-Ross, desde que comenzó a publicar, es bárbara!

A Sogyal Rimpoche y su libro tibetano de la vida y la muerte, tambien los conozco. Ese libro me ayudó mucho, y aún me ayuda. A Sogyal,le escucho en persona cada vez que viene a impartir enseñanzas a Vigo, mi ciudad. Hay grupo Rigpa aquí, y asisto de vez en cuando a sus meditaciones.

Recomiendas la web de Jorge Carvajal "sintergética". a Jorge le conozco personalmente, es un ser humano excepcional. He asitido a varios seminarios suyos aquí en Galicia. Como se hospeda en casa de unos amigos comunes cuando viene, he tenido la fortuna de conocerlo mas personalmente... transmite tanta paz, amor, sencillez y humildad, que impresiona.

¿Será por todo esto que me sienta aquí en tu blog tan a gusto, casi en casa?

Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo!

Volveré, siempre es bueno aprender. Gracias, mil gracias

Abrazos desde el alma

Adolfo Calatayu dijo...

Ojalá podamos colaborar con nuestros padres superiores en co-crear esta experiencia de vida...
Apoyo absolutamente tus palabras,queridísima Ali.
Besitos

noctambulus dijo...

Yo soy muy sencillo jajajaja hablar conmigo puede resultar hasta normal y por eso para mi todos somos maestros... pues hasta el que calla en una conversación te esta enseñando algo, tan solo has de fijar tu atención y te darás cuenta de que el silencio de los demás también te enseña mas de lo que a primera vista ves.... de hecho hasta puede resultar denso un silencio prolongado ante la muerte, donde todos callan pero todos sienten y de mas de una manera hablan sin hablar, la mejor terapia siempre lo han dicho es hablar y desahogarse interiormente, pues entre toda la maleza de palabras siempre hay un mensaje que nos libera al hablar y nos hace aveces ver lo que no veíamos... besos y un refresco para el calor

CUCALELLA dijo...

La transformación ya ha empezado y todos estamos ya sumergidos en ello, la única cuestión es saber como afrontarlo, pero si escuchamos a nuestros guías interiores saldremos victoriosos!!!

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Ali, ojalà como dices, pudiera estar en paz y centrada, pero lamentablemente los problemas no me dejan, no puedo soltarme.
Entiendo muy bien tus palabras y de que un cambio viene, viene, sòlo que hay que prepararse interiormente, pero ¿ què pasa cuando tu interior no encuentra la armonìa que necesita?
Eso me pasa y me encantarìa saber còmo hago?

Te dejo un abrazo enorme y gracias por tus palabras amiga

Agualuna

Alimontero dijo...

LIDIA M DOMES, estuve presente en la ceremonia de apertura del portal Orión, como tambien en el cierre de gloria… y te puedo decir que se inició el momento mas bello en la humidad.. donde lo unico que necesitamos es AMAR:..y que ahora todo es posible para nosotros, porque nos recuerdan que somos divinidades…y que todo es posible para nosotros, solo basta unirnos y decir SI…
este mensaje es llevado a cada corazon ¡

EJCO, hola amiga, gracias por tu visita,..siempre estamos en algun tramo unidas..besitos!

MÓNICA..CINE.CUENTOS, hola chica!! Gracias por tus palabras.. el placer es recíproco…y eso me encanta! ;-)… tu espacio tiene lo vigente, en cuanto a cine, arte y actualidad y amenizado por ti… gratamente! Eso se aprecia..besos!

MARIA DURGA, que alegria conocerte.. veo que tenemos el gran tema en común!!
Que “causalidad” que tengas el apellido Montero, no crees?? Hace algo de un año una chica me escribió porque su mejor amiga se habia muerto..y quiso ver en Internet su nombre para sentirse mas a SU LADO…. Cual fue su sorpresa que aparecí yo!!! Y no lo podia creer.. y bueno, con Lili, nos escribimos… Seguro que hemos estado todas juntas en otras vida…;-)
Percibo con gozo que nuestros intereses están relacionados.. Yo tambien conozco a Jorge Carvajal, y concuerdo completamente contigo.. él canaliza mientras habla, por eso no se agota y sigue y sigue y sigue enseñando constantemente… es un bendito!
Querida María.. eres bienvenida a casa.. ya tenemos “amigos” en comun, así anímate y seguimos compartiendo porque de seguro apareciste para enseñarme algo…
Te abrazo con el alma y el corazón,…y gracias por llegar, y tambien mis agradecimientos a Isaac..!!

ADOLFO ya estamos colaborando… ten la certeza!!
Gracias por tu cercanía Adolfo.. sé que somos y estamos unidos en esta labor!! Besitos,
;-)


Ali

RMS dijo...

"Tu estado interno se refleja afuera". Siempre he sido un convencido de que para estar bien con los demás hay que primero estar bien con nosotros mismos. El resto circula de forma natural.
Enhorabuena por el regreso.
Te dejo un abrazo y beso.
Buen fin de semana.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Alimontero.
Me ha costado, pero aquí me tienes. Este texto es hermoso y dice una gran verdad. Este es el momento, muchos seres sentirán envidia de nosotros por estar viviendo hoy el momento que muchos desearon vivir. Tendremos en los próximos años acontecimientos increíbles como no los ha conocido el ser humano, y serán bellos, y serán de luz y de esperanza dentro del caos.
Nosotros mismos somos parte de esa luz. Comunicarnos asi de este modo, es pura belleza.
Besitos.
Tadeo

Camilo dijo...

Sí. Es cierto que algo debe cambiar. Espero no dejar pasar esta oportunidad. Muchas gracias por estas palabras. Que tengas una buena semana, mes, año, vida...

Anónimo dijo...

que todo sea esperanza y libertad