domingo, junio 04, 2006

Oración para el beneficio de todos los seres en todo lugar


Ante la necesidad de oración que solicitan muchas personas para aliviar situaciones graves de un familiar o de una persona querida es que deseo compartir esta lectura que ha sido extraída del Libro Contemporáneo de los Muertos y presentada aquí para el beneficio de todos los seres en todo lugar.

Léelo en medio de congregaciones inmensas. Léelo para curar a los enfermos. Léelo para instruir a la gente mayor. Léelo para los muertos, o para los que se están muriendo, incluso aunque no sepan que se está leyendo para ellos, tus invocaciones y lectura están ayudándoles a lograr la liberación.

Confrontando la Luz Clara
Ahora yo estoy experimentando la Luz Clara de la realidad objetiva. Nada está sucediendo, nada ha sucedido nunca, ni sucederá jamás. Mi sentido presente del yo, el viajero, es en realidad el vacío mismo, sin cualidades ni características. Yo me recuerdo a mí mismo como el viajero, cuya naturaleza más profunda es la Luz Clara misma; yo soy uno; no hay otro. Yo soy la vacuidad del vacío, el eterno no nacido, el no creado, ni real ni irreal. Todo de lo que he sido consciente es de mi propio juego de consciencia, una danza de luz, patrones de luz girando en extensión infinita, infinidad interminable, el Absoluto más allá del cambio, de la existencia, de la realidad. Yo, el viajero, soy inseparable de la Luz Clara; Yo no puedo nacer, morir, existir o cambiar. Yo sé ahora que ésta es mi verdadera naturaleza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta apuesta. Dejame felicitarte por el sitio tan acogedor que tienes y que mejor que con temas de este tipo. Gracias por hacer vibrar mi alma al leer lo que aqui encontre.
Deseo para ti infinitas bendiciones y un mar de Luz.
Besos mil,con amor fraterno,
Analiz

Anónimo dijo...

Hola Alicia, soy Naty, y supe de este espacio maravilloso a través de MundoMujer. Me ha venido de maravillas esta oración. Mi madre esta abatida por el cancer de mi padre, y yo en consecuencia. He leído todo lo que aqui aparece y se los he compartido. En nombre de los tres te agradezco esta iniciativa. Estaré pendiente.
Naty

Anónimo dijo...

la muerte es un cambio por medio del cual retornamos a lo que verdaderamente somos...la muerte no es para temerle sino para agradecer todo lo que aprendemos en ese momento en el cual nos marchamos hacia otras instancias de nosotros mismos...no existe final sino un comienzo donde todo es de un orden superior....es un cambio para mejor....donde senos da otra oportunidad para expresar la divinidad que por siempre somos....

Anónimo dijo...

Que bella oración y gran oportunidad para re-encontrarme con mi SER. Siempre he sido, siempre seré. Siempre estuve, siempre estaré. La presencia de la divino está y vive en mi.
¡Gracias por esta hermosa oración!
Luisa Montes