lunes, marzo 31, 2008

FISICA CUANTICA- VIDA !!

Aquí se habla de una lucha de poder, el más fuerte y saludable.

La física cuántica descubrió que la unión del espermio con el óvulo es por RESONANCIA! ..efecto resonante, un efecto colaborador ... en palabras griegas "syn ergos" ...es una obra en conjunto. Nos señala que existe una sinergia, sin carrera, ni batallas. El espermio único va "protegido", "asistido" desde un comienzo por los otros, circundándolo constantemente hasta llegar al óvulo: es una unión en conciencia, y ahí se produce la fusión por RESONANCIA, sin lucha, sin fuerza ni violencia arremetedora como lo teníamos entendido.
No podía ser de otra manera porque todo está perfectamente planificado, lo que en un principio conocimos era lucha, carrera, poder por ser EL UNICO Y PERFECTO ESPERMIO que "irrumpía" en el óvulo, agresivamente, hoy se reconoce como la gran fusión amorosa y posteriormente, la unión armoniosa en dos seres humanos…. De ahí pro-venimos, VIDA- VIVIR...nuestra esencia en conciencia es un fluir en base a armonía, paz amor y compasión…en el sentido de “acompañar”- ...un trabajo conjunto en sintonía!

Hoy siento una gran paz y mucha alegría al saber que la concepción es en base a un fluir en cooperación y armonía conjunta, sin agresión.... Mi cuerpo siempre lo supo....mientras más conocimiento existe, más descubro a Dios y su manifestación en esta vida....


"Y cuando llegue el día del último viaje,y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a bordo, ligero de equipaje, casi desnudo como los hijos de la mar."

23 comentarios:

Mónica dijo...

Es que la maquinaria del cuerpo humario, en este tema es: perfecta.

Se puede decir tranquilos que Dios existe.

Bss.

Zen dijo...

Mish...

Interesante...

Cariños Ali

...flor deshilvanada dijo...

Interesante e impresionante, Ali...

Gracias por mostrarme este costado de las cosas.

Un beso, querida amiga!

LaLoadeR dijo...

Ali!!
pero qué maravilla!!

será que todo eso tb tiene relación con la [mi] teoría de que luego nos reencarnamos en GRuPoS, entonces es cierto que las vidas son trazadas desde aNTeS del PRiNCiPio, como siempre digo... que estamos pre.destinados desde tanto antes... que los hijos nos eligen como padres, y es por ello tal unión única e irrepetible... incomparable!, aunque se tengan 13 hijos, siempre es distinto...
Ay Ali... no podía ser de otra forma, tienes razón...
Te beso grande!

Alimontero dijo...

MONICA..cine, cuentos. poco a poco vamos re-descubriendo cosas maravillosas...gracias por tu comentario y visita!

Alma de ZEN todo es sorprendente...cada día!

EVAN me maravillé tanto como tú...Choopra tambien nos habla de estas maravillas...Un beso para ti tambien amiga!

FERRET linda Jeni asi ES, ha sido desde siempre...
Con respeto y amor te abrazo y te envio mis cariños... gracias por pasar y opinar amiga.

Ali **

Javier dijo...

Ya era consciente de que nos tenemos que sentir como motos por ser los elegidos entre más de 500.000, el que nos dio vida se lo curro de verdad.

Un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hermosa reflexión, digna de un ser tan bello como tu eres...

Paz,

Isaac

noctambulus dijo...

interesante planteamiento que meditare con calma, pues aunque encuentro sentido en la armonía de la vida, me surgen dudas en que impulsa a que sea uno u otro él elegido si geneticamente son todos iguales, no? pensare en ello... me has dado un nuevo motivo para buscar sentido a algo tan sencillo y a la vez tan complejo como es la fecundación... besos milagrosos para aquellos que como yo vieron algo imposible de creer pues de lo yermo nació la vida

Alimontero dijo...

NOCTAMBULUS esto no tiene tanto que ver con la cabeza como con el corazón. El hombre siempre buscando el entendimiento, la comprensión y es porque utilizamos la mente, la razón...esto es para comprensión desde la razón...del corazón.
Si ha producido inquietud en ti, el objetivo está logrado!
te abrazo amigo...afectuosamente ♥

Ali**

Alimontero dijo...

JAVIER ya no mas motos, ni nada para ninguna carrera...todo es en armonia, sintonía, resonancia..un abrazo mi querido♥

YOYMIMISMO agradezco tu visita...tu sentir llega no solo a mis huesos, sino también a mi corazón contento!♥

Ali **

CUCALELLA dijo...

Al escuchar esto toda mi piel se eriza...No podría ser de otro modo, la vida siempre será amor, siempre tendrá un sentido más allà de todas als cosas. Querida amiga, tus palabras me hacen feliz una vez más. Un gran beso!!!

Carlos dijo...

...que lindo saber que no es una carrera ni competencia, sino saber que llegamos escoltados!


Besos Ali.

Lidia M. Domes dijo...

El Amor guía la Vida, no hay duda...

Pero, necesitamos explicaciones o nos permitimos sentir... la Vida tal como es... nosotros mismos ponemos los obstáculos, muchas veces...

Cariños, Ali, ya estoy de vuelta.

Lidia

Shrekxter dijo...

Hola Ali.... oie,, me quedó dando vueltas lo que escribiste, puesto que eso denotaría otro punto a favor de la creencia de conciencia a nivel celular, es decir, corrigeme si me equivoco, entendí que el óvulo con el espermio se conocen y comunican de alguna forma. Interesante hecho. Me has dejado lelo.

Eso quiere decir que desde el momento de la union de dos personas, hasta el coito y luego la liberación de los espermios que ya se sabe cual es el espermio que fecundará, porque de lo contrario, como sabe el óvulo qué espermio proteger....?

Voy a tener que leer al respecto, porque me surgen inmensas dudas...

COGITO ERGO SUM.......

Alimontero dijo...

CARLOS es una dulce sensación de paz y extasis, saberse amado a nivel celular, existe una sinergia en los espermios y vas siendo escoltados por ellos mismos…es una belleza como vamos descubriendo velos.. estamos recien comenzando.
Besos Carlos

LIDIA M DOMES que alegria saberte de regreso amiga... como estuvo eso? Cuando puedas comparteme esa experiencia… gracias, te esperaba..! Nuestra mente es la que necesita explicaciones…el corazón solo sensaciones…

SHREKXTER esto fue la “revelación” para todos los presentes amigo mío,
Saber que existe una energía, una resonancia a nivel celular que “conduce” al “espermio” protegido, asistido por el resto de los espermios hacia el óvulo…creo que ahí fue donde te confudiste. El óvulo acoge, yin…silencioso…espera por el cortejo que trae al “elegido”…yang..
Espero haberte aclarado ahora… besos y gracias por pasar.. he andado con un trabajo que me ha mantenido lejos de todo y todos!!
Espero ponerme al día…

Besos Ali ♥♥

MaLena Ezcurra dijo...

VIDA, que bella palabra, gracias por mostrarnos el alma de las cosas.

Sos tan querida.



MaLena.

LaLoadeR dijo...

Te quiero =)

Zarin dijo...

Alimontero: DIOS TE BENDIGA!!
me encantaria poder conocerte..!!

Tengo tánto por compartir contigo!!

Gracias

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Ali Montero:
Muy bueno que expongas estas importantes ideas en tu hermoso escrito. La verdad es que el acto de la fecundación es mucho más complejo que lo que se creía. Observando el comportamiento de los espermatozoides, los científicos han descubierto que son seres mucho más racionales de lo que se pensaba.
De hecho, teniendo en cuenta que el espermatozoide que da origen a los varones, trae consigo un cromosoma defectuoso, es decir, un cromosoma Y, que es lo mismo que un cromosoma X que ha perdido una pata, y sin embargo, a pesar de su defecto, se le da derecho a fecundar al óvulo, de aquí podemos intuir que no se da como se decía, una selección natural pura y dura. Besitos:
Tadeo

RMS dijo...

Me has dejado pensando, no sabía nada sobre el tema. Y que bueno saber que somos el producto de una gran fusión. La mayoría de nosotros. Hay excepciones pero ése es otro tema.
Un abrazo y beso.

Anónimo dijo...

El misterio de la vida, siempre nos dejare interrogantes y tambien nuevos conceptos. Muy buen post, gracias por esto ALI desde Perú cariñosamente.
Saludos de un seguidor de tus blog

Luciano Gil dijo...

Es maravillosa esta explicación, no hay lucha, no hay competencia, hay sinergia, hay una inteligencia superior que trabaja por un Plan.
Y sigue siendo maravilloso si nos damos cuenta que cada hecho que ocurre en nuestra vida es similar a este proceso, todo está confabulado para ir llevándonos.
Besos, Ali...

ƸӜƷ Dayana dijo...

Hermoso!! Es la vida misma,al final descubrimos que todo aquello que vivimos es lo que teniamos que vivir y que todo forma parte de un orden perfecto que es el amor.

GRacias por tu visita.UN abrazo