martes, junio 08, 2010

LA PROFECIA DE CELESTINA 3


tercera parte y final...

A continuación los últimos pasos descritos por James Redfield en su libro "La Novena Revelación" o en inglés "Celestine Prophesy".

Su autor insiste que el libro es una parábola y se basa en experiencias personales y su propio conocimiento. Es una compilación de sus experiencias. Y aunque dice que las revelaciones son producto de su imaginación creativa, tienen el firme convencimiento que están ocurriendo a miles de personas simultáneamente, a medida que se cumple un programa preestablecido para redescubrir antiguos conocimientos y sabiduría perdidos muchos años atrás.

Como la culminación de la evolución que está teniendo lugar, Redfield ve a la humanidad ascendiendo en un espiral colectivo. Acepta la existencia de antiguas y esotéricas civilizaciones que tuvieron la sabiduría de las revelaciones y que estamos en un momento único en la historia para recibirlos masivamente.

7ª. REVELACION - CONOCIENDO TU MISIÓN PERSONAL: FLUÍR
Una vez que hayas aclarado tus traumas, puedes construir energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, para llevarte a la dirección de tu propia evolución y transformación.

8ª REVELACIÓN - LA ÉTICA INTERPERSONAL: ANIMANDO A OTROS
No puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva "Ética Interpersonal" animando a quienes se crucen en tu camino. Habla con gente que espontáneamente haga contacto visual contigo. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupos, habla cuando el espíritu - en vez del ego - te motive.


9ª REVELACION - EVOLUCIONANDO A ESTADOS SUPERIORES
El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques nos ayudarán a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, eventualmente reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera que tal, que eventualmente lleguemos a ser seres de luz,

Dicho crecimiento llevará a los humanos a estados de energía cada vez más elevados, produciéndose una transformación integral de nuestros cuerpos, terminando el ciclo de nacimiento y muerte.

Sintesis del libro “la Profecía de Celestina” de James Redfield
ültima parte de Antonio G. Iacopino, Chicago, Illinois, United States

14 comentarios:

Alimontero dijo...

Menajes de Buzz..

Juan Marcos Boyer, -
OJALA el 10% de la población entienda ese libro...

"Dicho crecimiento llevará a los humanos a estados de energía cada vez más elevados, produciéndose una transformación integral de nuestros cuerpos, terminando el ciclo de nacimiento y muerte"...

En fin... Muchas Gracias querida amiga por redifundir este libro tan bueno, este libro que me esclareció la mente con mucha Paz en su época.

Seguid las señales...

Un abrazo zen, Namasté-
19:33
Marcos

Alimontero dijo...

Isabel Quesada, Steki
- Aliiii, si Dios quiere lo recupero este fin de semana. Sí, sí, no se prestan los libros. Ufffffffffffff,
no aprendo más. Besotes, amiga del alma.

20:04

Alimontero dijo...

J.Marcos,
Gracias querido amigo, el mensaje es mucho más que la novela... está incertado en ella, de otra manera no entra en el colectivo....

Un gran abrazo y nos encontramos, como siempre!

Ali

DEMOFILA dijo...

Hola, vengo del Blog de Raquel, me he permitido el lujo de hacerle el comentario que le he hecho a su entrada porque la conozco personalmente, sé como vive, como siente, como reacciona ante las adversidades y los problemas que tiene y ha tenido hasta ahora.
Efectivamente tiene un hijo, al que cuida con todo el cariño del mundo como cualquier madre hace en todas las partes del mundo.
En tu entrada das muchos consejos para el conocimiento personas, la misión personal, dejarse fluir, los suEños, las coindidencias, evitar las relaciones de interdepencias, y otras muchas cuestiones que no voy a repetir, y terminas diciendo: "Dicho crecimiento llevará a los humanos a estados de energía cada vez más elevados, produciéndose una transformación integral de nuestros cuerpos, terminando el ciclo de nacimiento y muerte".
Esto lo veo un poco complicado.
Creo que te has excedido un poco en lo que le has comentado a Raquel, puesto que no la conoces personalmente y no puedes cuestionar su estado psiquico, ni recomendarle un tratamiento que no sabes si le hace falta, para hacer eso tendrías que conocerla personalmene como yo, y te puedo decir que es una persona encantadora, cariñosa, equlibrada y centrada, y ha tenido la fuerza de hacerse así misma y levantar un despacho con el que mantiene, por sí sola, a su hijo, que tiene en un colegio privado de gran categoria, y que saca adelante con un gran esfuerzo.
Un saludo de DEMOFILA.

Alimontero dijo...

DEMOFILA
Nadie duda de lo encantadora, cariñosa, equilibrada y centrada que pueda ser RAquel, creo que has confundido las cosas, y lo entiendo porque tampoco me conoces...
Si deseo aclararte algo que al parecer, ignoras.
Conozco a Raquel desde hace tiempo porque ella me visitó en varias ocasiones, y uno de sus comentarios fue muy especial...y fuerte! donde poco menos gracias a una entrada que hice, ella no cometió una tontería.
Como te sentirías tu ante eso?
De esto hace unos dos años o menos.
Un par de blogueros y amigos de ella me solicitaron conversar con ella EN SU OPORTUNIDAD...de hecho lo hicieron en su blog.
Puedes preguntarle-
Lo que me cuentas ya lo sabía...así que tan ajena no estoy del tema.
Existen personas que se quedan pegadas en su estado emocional y si ella publica y reitera lo mismo es porque no ha logrado superarlo--- te recuerdo que muchos seres humanos somo expertos en evadir...y si eso aparece "de vez en cuando", como ahora, es porque es un alerta.... son formas incocientes de solicitar ayuda.
Como estás a su lado podrás ver...
Todo ésto nada tiene que ver con su desarrollo profesional...es otra área, y por lo que leí, los síntomas permanecen.
Gracias por tu preocupación y comentario en mi blog.
Si me he excedido, pediré las disculpas necesarias... y lo digo en serio.

Ali


Ali

Anónimo dijo...

Las nueve relaciones son los mandamientos de esa nueva era emopezada. Lo tendo en casa y tiene el signíficado de un libro sagrado.
El libro es un poderoso talismán a utilizar con coraaje.
Esa humanidad en la que vivimos acabará su ciclo en el tiempo mesdido, dejando nuestro planeta en un estado de pralaya.
En otros ciclos renacerán seres completamente distints de lo que conocemos hasta ahor, pudiendo modificar incluso su cuerpo físico.
Nuestra mente ha de abrirse de par en par a esa catregoría de fuertes energías tan excelentes.
Estamos en pleno iício de transformaciónes sorprendentes.



Un fuerte abrazo.
Feliz fin de semana
Gracias.

DEMOFILA dijo...

Hola, Ali, no creo que te haya ofendido en nada, si conoces a Raquel ya debes saber como es realmente.
Sabes que se preocupa demasiado por todo, que le da muchas vueltas a la cabeza, y que se centra mucho en sí misma.
Yo he hecho una gran amistad con ella, ya que vive cerca de Marbella, la quiero con toda mi alma y procuro ayudarle en todo lo que puedo, la he visto varias veces y hablamos todos los días por teléfono.
Puede que tenga necesidad de algún tratamiento, pero en realidad lo que necesita es cariño y amistad, de eso es de lo que carece en la actualidad, si realmente eres su amiga, en lugar de machacarla, dale ánimos, que los necesita, y mucho, porque las personas hay que animarlas para que se sientan fuertes.
Espero que a pesar de todas las cosas que nos hemos intercambiado, hagamos amistad, tú dices las cosas claras, como yo, a mí me encantan las personas así, besos, hasta pronto.

el piano huérfano dijo...

Ali, gracias por tu ayuda, pero la próxima vez por favor mandamelo por email, de la tonteria que hablas te comento por mail,creo que es muy presonal, aunque yo hablo de mi vida personal, es cosa mía y cosa de emociones y de mi experiencia de la vida.
Lo cierto es que con Demofila es otra amistad porque la veo todos los días casi, o hablo con ella, sabe todo.

Gracias a las dos.
Demofila: gracia por encontrarte en mi sendero y darme aquel cariño que tanto añoraba.

besos

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Lástima que metan a quien no existe en todo. Ningún ser humano ni sociedad evolucionará mientras siga creyendo en dios-dioses. El peor invento, el que más ha retrasado a la humanidad en su evolución mental.

Anónimo dijo...

My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Anónimo dijo...

My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

Anónimo dijo...

Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Elecciones 2011 dijo...

Es un excelente libro, lo e leído 2 veces y en la segunda lectura comprendí mucho de lo que nos quiere tratar de decir, definitivamente es un libro de grandes proporciones.