sábado, mayo 22, 2010

LA PROFECIA DE CELESTINA - 1





Esta entrada de las Nueve Revelaciones la realizaré en tres partes.
Yo leí a James Redfield, autor de La Novena Revelación, hace aproximadamente 11-12 años o, algo más, y posteriormente, seguí con la siguiente.
Comenzaba una etapa de “des-aprender” para volver a aprender…
Muchos autores me transmitieron tantas cosas, así como otros despertaron en mi otras, y así es como hasta el día de hoy sigo re-descubriéndome en cada nuevo aprendizaje.
Pienso que somos unos eternos aprendices, si así lo queremos.
Re-cordando cada revelación hoy siento y veo diferente a como entonces y es cuando me alegro de este paso a paso en mi vida.
Todo ser va evolucionando y lo que me tocó vivir entonces, fue lo que había que vivir para estar hoy donde estoy. Eso lo tengo claro y lo agradezco.
Espero que esta entrada sea de tu agrado.

Las nueve revelaciones nos hablan del cambio que se está produciendo en la sociedad humana.
El primer signo de que estamos despertando a un llamado interior. Es un marcado sentido de inquietud. Es una sensación como que falta algo, algo que está mas allá de los placeres materiales, románticos y sociales.
Tiene que haber algo mas allá de la vida? – es la pregunta que siempre surge---

Cuantos más seamos lo que tenemos conciencia de este movimiento misterioso en nuestras vidas, más rápido descubriremos ese “algo más”.

1ª REVELACION - UNA MASA CRITICA
Un nuevo despertar espiritual está produciéndose, un despartar generado por una masa crítica de individuos que viven sus vidas como una evolución espiritual, un viaje en el que somos conducidos ”por misteriosas coincidencias”.

2da REVELACIÓN – UN AHORA MAS PERMANENTE
Este despertar representa la creación de una cosmovisión nueva y más completa que reemplaza la preocupación por la supervisión y el confort de estos últimos
500 años.
Si bien esta preocupación tecnológica contribuyó un paso importante, nuestro despertar a las
Coincidencias de la vida nos abre al objetivo real de la vida humana en este planeta y a la verdadera naturaleza de nuestro universo.

3ra REVELACIÓN - UNA CUESTIÓN DE ENERGÍA
Ahora sentimos que NO vivimos en un universo materia sino en un universo de “energía dinámica”.
Todo lo que existe es un campo de “energía sagrada” que podemos sentir e intuir.
Más aun los seres humanos podemos proyectar nuestra energía concentrando la atención en la dirección deseada influyendo en otros sistemas de energía y aumentando el ritmo de las “coincidencias” en nuestra vida.
Sintesis del libro “la Profecía de Celestina” de James Redfield

16 comentarios:

mauricio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alimontero dijo...

Isabel Quesada, - Hoooooooola, amiga! Qué excelente entrada! Yo la subí apenas terminé el libro hace uno o dos años, de lo impactada que quedé. Es un libro que me marcó absolutamente. Volveré a leer tu resumen. Besitos de domingo y cuidate mucho!
Steki,
09:56

Alimontero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DESPUES DE UN FIN DE SEMANA EN UN ENCUENTRO REIKI ME ENCUENTRO ESTO , AHORA SI EMPIEZO A PENSAR QUE EL UNIVERSO CONFABULA ,JAJAJA
"RAFAEL LOPEZ GUERRERO". SI BUSCAS ESTE NOMBRE EN GOOGLE TE ENCONTRARAS COMO LA CIENCIA , LA CONCIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD , FINALMENTE SON UNA MISMA COSA .
UN GRAN GRAN GRANDISIMO ABRAZO
(hoy estoy mas sensible)
suso

Silvia García dijo...

Hola querida Ali
Magnífica entrada, estoy en un todo de acuerdo con lo que dices, y más aún en lo que es la 1º revelación "Una masa Crítica", siento que a pesar de tantas cosas malas que estamos viviendo, cada vez somos más los que estamos despertando a la espiritualidad, no tengo ninguna duda con respecto a eso, quizás lo que si me genere dudas es si despertamos o simplemente nos volcamos a ella porque nos damos cuenta que no podemos seguir más en este estado de catástrofe en que vivimos.
Se entiende??
Abrazos enormes
Silvia

Silvia García dijo...

De nuevo yo.
Felicitaciones por los cambios en tu espacio.
Quedó estupendo!!!
Besitos
Silvia

Alimontero dijo...

Steki, Isabel, Hoooooooooola amiga, si…escribir y leer me relajan, abre alas a mi imaginación, como a mi conexión….;-) Es un excelente libro….bueno, a quien le guste esta temática…;-) Gracias!
Suso, Que alegría me das… así que también reikista??? Que biennnnnnnnnn!! Jajajajaja, nunca me dijiste nada….entonces con razón esta temática, te llamó la atención jajajaa Ah! Y con respecto a Rafael López, si lo conozco…he leído de cosas impresionantes. “Dios existe”, física cuántica, etc…y como en esta entrada digo, a medida que estamos mas conectados, más sincronías aparecen…;-) como puedes ver, es cierto todo esto.. jajaja
Un beso con abracito ;-)
Silvia García, 1 y 2 y tú también estás con nueva imagen…;-) yin-yang…. Como bien dice el texto Silvia, y como comentaba a Suso, a medida que estamos mas conectados, más “coincidencias misteriosas” se nos van dando…;-) Claro que entiendo lo que dices, y pienso que es lo mismo, o sea, si nos vamos dando cuenta que no podemos seguir en estado de catástrofe es una forma de “toma de conciencia” y decidimos dar un vuelvo, hacer algo… si, hice un pequeño cambio, ya lo haré en el otro.- El tiempo, porque toma mucho tiempo, es el que me ha fallado….;-) Muchas gracias por tu comentario… a mi tambien me gusta como quedó….;-)
Besitos amiga…<3<3<3

Ali♫♪

Alimontero dijo...

Mauricio, dejé tu comentario en la entrada que corresponde...
No entraré en debate contigo, porque no tengo costumbre de hacerlo en un blog. Además que discutir sobre creencias en el mismo,tampoco corresponde.

Gracias por tus visitas.

Ali

Alimontero dijo...

Juan Marcos Boyer dijo, Gran libro... lo leí al igual que tu, hace 11 años años. Es muy de actualidad, mas que nunca diría... Sugiero la peli para los que no les gusta leer mucho, está bien conseguida, pero a ver dos o tres veces...
Un beso zen amiga :)
18:21

Alimontero dijo...

J.Marcos Boyer,
Claro que mejor es ver la película.. yo la ví como 5 veces.. jajaja!! y que en diferentes oportunidades.. es increíble como vamos "notando" cosas diferentes cada vez que la vemos.. y creo que eso de debe "el paso a paso" de nuestro desarrollo personal...
besos y abracitos a medida que anochece...;-)

Ali

Steki dijo...

Isabel Quesada, -
Yo la tengo y no la quise ver, jaja. Siempre pienso que cuando uno lee un libro se pasa su propia película.
Les haré caso!
18:56

Alimontero dijo...

Isabel Quesada , Yo la tengo y no la quise ver, jaja. Siempre pienso que cuando uno lee un libro se pasa su propia película.
Les haré caso!
18:56
Steki

Carlos del Norte. dijo...

sin el afan de mentir, este ultimo tiempo me has pasado extrañas coincidencias

termino un trabajo y de la nada aparece una amiga que sin tiempo ver me ofrece un proyecto, trabajo nuevo

y este trabajo nuevo seria en mi ciudad, no lejos donde estoy.
las fechas casi cuadran, termina uno y el nuevo trabajo pasado una semana

tiempo suficiente para hacer tramites, ya que por horario siempre postergaba estos compromisos...

algunos diran coincidencia, otros el karma, y la mayoria el destino, no faltara que diga que el Señor que nos ayuda...

en fin, cual sea, todo estos cambios me han hecho pensar y replantearme el destino de mi vida, de que es mas importante el bienestar mental que el dinero...

y como dicen los extractos que publicaste, es tiempo de pensar, de re-plantearse todo, de volver a creer, y como decia una radio capitalina hace mucho tiempo "volver a recuperar la capacidad del asombro"

saludos!

Anónimo dijo...

REIKISTA....
CUANDO HICE QUIROMASJE LE LLEVE UN LIBRO PARA QUE VIESE UN PARRAFO SOBRE UNA DETERMINADA ENFERMEDAD A LA PROFESORA DE ANATOMIA Y FISIOLOGIA, DESPUES DE LEERLO,MIRO EL LIBRO , ME MIRO AMI, Y ME PREGUNTO:
¿JESUS ,ERES MACROBIOTICO?
RESPUESTA:NO, SOY CURIOSO .
NO PIERDO OCASION DE CONOCER MEJOR TODO LO QUE ATRAE MI ATENCION
BESOS
suso

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Amo esa energía que nos trasmite el solo hecho de estar vivos, de ver el sol, la luna, de sentir el aire en nuestros rostros, esas energías son las que más deseo, la energía de la vida.
Saludos

A Arte Dos Livres Pensadores dijo...

Olá...
Também sou reikiana...e sou fortemente psíquica...
Estou direcionando o meu trabalho com música e composição...do momento em que parei...em outra encarnação...
Adorei a sua energia!

Um forte abraço,
Nirma regina