
Comenzaba una etapa de “des-aprender” para volver a aprender…
Muchos autores me transmitieron tantas cosas, así como otros despertaron en mi otras, y así es como hasta el día de hoy sigo re-descubriéndome en cada nuevo aprendizaje.
Pienso que somos unos eternos aprendices, si así lo queremos.
Re-cordando cada revelación hoy siento y veo diferente a como entonces y es cuando me alegro de este paso a paso en mi vida.
Todo ser va evolucionando y lo que me tocó vivir entonces, fue lo que había que vivir para estar hoy donde estoy. Eso lo tengo claro y lo agradezco.
Las nueve revelaciones nos hablan del cambio que se está produciendo en la sociedad humana.
El primer signo de que estamos despertando a un llamado interior. Es un marcado sentido de inquietud. Es una sensación como que falta algo, algo que está mas allá de los placeres materiales, románticos y sociales.
Tiene que haber algo mas allá de la vida? – es la pregunta que siempre surge---
Cuantos más seamos lo que tenemos conciencia de este movimiento misterioso en nuestras vidas, más rápido descubriremos ese “algo más”.
1ª REVELACION - UNA MASA CRITICA
Un nuevo despertar espiritual está produciéndose, un despartar generado por una masa crítica de individuos que viven sus vidas como una evolución espiritual, un viaje en el que somos conducidos ”por misteriosas coincidencias”.
2da REVELACIÓN – UN AHORA MAS PERMANENTE
Este despertar representa la creación de una cosmovisión nueva y más completa que reemplaza la preocupación por la supervisión y el confort de estos últimos
500 años.
Si bien esta preocupación tecnológica contribuyó un paso importante, nuestro despertar a las
Coincidencias de la vida nos abre al objetivo real de la vida humana en este planeta y a la verdadera naturaleza de nuestro universo.
3ra REVELACIÓN - UNA CUESTIÓN DE ENERGÍA
Ahora sentimos que NO vivimos en un universo materia sino en un universo de “energía dinámica”.
Todo lo que existe es un campo de “energía sagrada” que podemos sentir e intuir.
Más aun los seres humanos podemos proyectar nuestra energía concentrando la atención en la dirección deseada influyendo en otros sistemas de energía y aumentando el ritmo de las “coincidencias” en nuestra vida.