miércoles, abril 14, 2010

1º de MAYO





En esta ocasión de Día del Trabajador, mi intención estará dirigida en la participación en un trabajo espiritual colectivo programado para esta fecha.
Es un llamado a la colaboración en conciencia y desde el corazón para la afinación, y elevación vibratoria del conjunto Humanidad/Madre Tierra, y para el alineamiento y sincronización energética Tierra/Sol.
Estaré en este trabajo energético/espiritual ese día, más aún luego de haber estado en Trieste, participando en "El Circulo de la Vida".
Somos seres energéticos y como tal muchos de nosotros participaremos.

La vida me ha permitido estar, crecer, aprender, presenciar y participar, con un sentido, entregar, compartir. En la medida que me vacío nuevas cosas llenan mi vaso.

El día 1º de mayo, el día de Kinch Ahau para los mayas, el Beltane para los celtas, ha sido identificado desde la más remota antigüedad por muchas tradiciones como el día de mayor presencia y conexión solar en el Hemisferio Norte.


Aunque no es el día más largo del año en este hemisferio (ese honor le corresponde al 22 de Junio, solsticio de verano), el 1º de mayo es el día cuando a través de la energía solar se arranca en este hemisferio el programa de fecundidad y explosión de vida de la Tierra de cara al verano que se aproxima.
En otros niveles energéticos es el Día de mayor Consciencia Solar.
En el contexto energético planetario en que nos encontramos actualmente, este 1º de mayo es especialmente importante, idóneo y adecuado para dar un paso hacia adelante, hacia la Luz, hacia la afinación, alineación y sincronización de la unidad, cada vez más estrecha e interconectada, de los elementos del triángulo Sol-Tierra-Humanidad, en su búsqueda de la alineación cósmica con el Centro Galáctico, con el Gran Sol Central, con el Hunab Ku maya, con Dios.

Únanse y reúnanse entre ustedes en el corazón
, alínense con el Universo en círculos colectivos y súmense a la meditación y el trabajo espiritual de ese día. Acudan a los lugares sagrados de sus proximidades, a los lugares naturales limpios y puros, a los viejos y nuevos templos donde el ser humano eleva el alma y el corazón a Dios. Rompan barreras y recelos grupales y únanse en colectivos multiálmicos de humanos sincronizados, para la realización de este importante trabajo planetario.


Este es el llamado...
Agradezco al Ser de Domingo Díaz….

29 comentarios:

Alimontero dijo...

Últimamente recibo informaciòn de que los "círculos" están llamados a conformarnos...
já! lo recibo de diferentes fuentes.....
Cuando digo círculos me refiero a reunirnos como tal, en familia, vecinos, amigos, en las oficinas, en los hospitales, cárceles etc...

Estamos viviendo momentosúnicos e irrepetibles!!

un abrazo en resonancia....;-)

Ali

Alijodos dijo...

Siempre es bueno reunirse pero cuando se dan unas circunstancias tan excepcionales como la de este 1 de mayo se hace casi obligatorio hacerlo..seria bueno que mucha gente hiciera lo que dices..otro gallo nos cantaría...un beso ali...SOLETE¡¡¡

Isabel dijo...

Tú eres energia, sabes de mis creencias, pero en ti, veo esa "energia" que nunca se acaba, sino que se renueva. Un beso preciosa

Alimontero dijo...

Alijodos, El hombre se recuerda "del Dios de nuestro corazón y de nuestra comprensión" sólo ante las calamidades...
También está, existe LO QUE NO SE VE....y los cambios planetarios lo están diciendo....

Gracias José por tu compañía, tu visita...
Bellos días tengas..;-)

Isabel, HOooooooola preciosa!! gracias por esta acogida... me animas y te lo agradezco de corazón!

Que tus días esten llenos de lindas sorpresas...te lo mereces!

Ali ♫♪

carlosmxax dijo...

ufff y se nos viene mayo...
este año se esta pasando muy muy rapido...
saludos!

Catalina Zentner Levin dijo...

Como ha dicho Isabel, tú eres pura energía y yo agrego, también bondad y amor para darlo a manos llenas.

Abrazos,

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Me fascina como hasta un primero de mayo lo logres conectar con las fuerzas espirituales del universo, solo vos podes regalarnos eso.
Abrazos

Alimontero dijo...

carlosmxax mi querido amigo, el día dejó de tener las 24 hrs qu creíamos... "googlea" el Efecto Shumann...;-)
Estamos en 16 horas...

un abracito y un lindo finde para ti CArlos...;-)

Catalina Zentner
Gracias mi querida Cata, hoy vivimos los momentos "de los espejos" nos espejeamos unos a otros....tú ve en mi, lo que tú eres realmente...;-)
Bendiciones y un lindo fin de semana junto a tu familia y nietos!

Roy Jiménez O.,
La vida está dando un vuelvo tremendo mi querido Roy....y yo "me trabajo" para estar pendiente de lo que "los signos de los tiempos" nos quieren decir....
Nada es catastrófico Roy, sino que nuestros pensamientos lo son... y eso creamos...
Si visualizamos que viviremos en un mundo donde todos nos repetamos porque vivimos en armonía, paz, amor y compasión...eso es lo que obtendremos...
En Trieste se nos reitero el llamado de formar círculos...en fraternidad, cooperaciòn, en amor!

Ya escribiré eso eso...
Gracias por tu compañia Roy y palabras generosas que guardo en mi corazón...
Bello finde para tí tambien!!

Ali♫♪

J. Marcos B. dijo...

...ideas de unión...está bien querida amiga, está muy bien, te felicito. Ojala! y nos lo deseo, y que tu post sea visto en el mundo entero.

Solo que la otra vez, hace un tiempo atrás, aquí en España, una persona que conozco, (y contándolo no quiero ser negativo, sino más bien apoyar tu idea) pues se llevo una desilusión bastante comprensible.
Él no difundió un post como tu o yo lo haría. Él se fue a ver a los "grandes representantes religiosos" de este planeta...y les dijo:

¿que os parece si nos unimos todos y rezamos juntos solo un minuto para el planeta?

Todos dijeron que si, pero ... uno de los lideres religiosos pidió saber donde se iba a alojar y cual seria su seguridad etc..; otro igual, diciendo que claro para montar un tal evento, se necesita muchos medios...y como pensaba mi amigo financiarlos?

Por una parte podría entenderlo, es decir si queremos mediatizarlo.

Lo que me extraña es que nadie dijo, vale, yo pongo esto y tu lo otro. Dime tu que le cuesta a un estado montar una operación de este tipo Ali? no gran cosa... Pero como tu bien sabes, que a nadie de los que están ahoi en el "poder" o a muy pocos, le interesa difundir algo de tal envergadura y menos uniendo a religiones.... Y es sencillo de entender por qué, porque aun duermen todos profunda-mente.

Ser religioso no es pertenecer a un tipo de religión, solo es SER.

En fin, me enrollo amiga, me enrollo... jejeje! muchos besos zen y sigue, porque pronto uno de nosotros encontrara las palabras y la fuerza para llevar a cabo algo bonito para tod@s.

TéM

Anónimo dijo...

BIEN......VA SIENDO HORA DE CAMBIAR LAS ESTRUCTURAS PIRAMIDALES BAJO LAS QUE VIVIMOS POR LAS CIRCULARES , QUE NOS IGUALAN Y NOS ELEVAN
UN ABRAZO
suso

Alimontero dijo...

J.Marcos B., agradezco mucho tu visita mi querido amigo, dejas un sello de mucha empatía....
;-)
Si bien es cierto sueño en grande, mi hacer es desde lo pequeño...
entiendo el caso de tu amigo, y lo que he aprendido es que tengo que empezar desde mí y mi entorno...la energía se expande desde ahi...
Tú como yo, sabemos que la cosa no empezará jamás desde las grandes autorizades....ellos viven "profunda-mente" como tú muy bien dices, desde otros intereses...
Nos queda rezar por una HUMANIDAD, pedir por nuestras autoridades y llegue a ellos el mensaje.... el mandato... mientras tanto habremos muchos ya trabajando por ello.

Ali ♫♪

Alimontero dijo...

Suso, Ojalá todos "los anónimos" fueran como tú....;-)

En círculo podemos mirarnos las caras...y como bien dices, nos iguala y nos eleva....

Recibe un gran abrazo Jesús,

Ali♥

roxana dijo...

GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN QUE ME HA SIDO MUY UTIL, NO LO SABIA! ME REUNIRE EN UN FOGÓN CON LOS QUE AMO Y TRATARÉ DE ENTENDERLOS!
un besote

Juan Antonio dijo...

Ali

Qué hermoso y esperanzador llamado. Debemos unirnos en el trabajo espiritual para vivir en alineación con el Universo.

Me parece increíble tu trabajo y tu papel como concienciadora y potenciadora de la energía y de los valores.

Paz & Amor

Juan Antonio

Lidia M. Domes dijo...

Todo lo que cada uno haga tiene su peso en el conjunto...

Lo mejor es no esperar a que otros lo hagan...

Hagamos lo nuestro, desde el corazón, sin expectativas, sin pretensiones...

Abrazos de Luz multicolor!


Lidia

carlosmxax dijo...

Efecto Shumann??
como siempre, me dejas con tareas que realizar, algo lei y es bastante sorprendente, ademas que dice que la apresiación que tiene uno es esa, que los dias son mas cortos, y por ende el tiempo pasa muy muy rapido, y que no solo soy yo, sino varios comentan lo mismo.
seguire buscando bibliografia respecto al tema.

saludos!

Carlos.

Anónimo dijo...

Una iniciativa para acercarse al Altar Sagrado de la Madre Tierra Naturaleza.
Toda una conjunción para el bienestar que tanto anhelamos.
Respiremos ese día juntos para hacer fecundo la Gran Mágia de la Humildad.


Besos.

Adriana Acosta dijo...

Hola, gracias por la información. Estaré pendiente el 1 ro de mayo para hacer un fuego sagrado de Añihostra. Un fuerte abrazo. ♥♥

Anónimo dijo...

Me uno espiritualmente.

Un gran abrazo para ti.

Maria Durga dijo...

Hola Ali.

Cómo me gustaría estar ahí contigo y celebrar ese 1º de Mayo a tu lado, en tu círculo.. sería maravilloso! pero ante la imposibilidad de acudir a la cita físicamente, me conformaré con hacerlo espiritualmente.

Celebraré Ali, lo haré, acudiré a un sagrado lugar de la Naturaleza y elevaré mi mirada, mi alma y mi corazón a Dios y si Él lo permite lo haré en círculo...

"La vida me ha permitido estar, crecer, aprender, presenciar y participar, con un sentido, entregar, compartir. En la medida que me vacío nuevas cosas llenan mi vaso".

Esa eres tú Ali querida... y sí, es dando que recibimos, y como das tanto, tanto, no me extraña que recibas tantísimo.

Abrazos y risas

Maria

Steki dijo...

Hoooooooooooola, amiga querida!
Qué lindo post. Estaré encantada de ponerme con toda la energía en conexión ese día. Qué bueno que lo hayas compartido!
Hoy escuché que hubo otro sismo. Está todo bien por allí? Dios mío, cuándo terminará de temblar?
Ando apareciendo lentamente por los blogs y devolviendo gentilezas, jaja.
Besote enooooooorme,
STEKI.

Maria Durga dijo...

Hola Ali.

Solo decirte que me gusta muchísimo este nuevo diseño del blog.

Abrazos desde el alma

Maria

roxana dijo...

PASO A DEJARTE UN BESO Y AGRADECERTE LO QUE ME TRANSMITIS EN MI BLOG! BESOTES

Silvia García dijo...

Ali!!! que bonito quedó tu espacio!! me encanta el color claro, felicitaciones.
Vine desde tu otro blog para confirmar lo que decía del 1º de Mayo, y en cuanto a la circularidad, todo lo que es Tai Chi es circular, y todo el tiempo estoy diciéndoselo a mis alumnas.
El sábado estaremos ayudando a mi sobrino a hacer la mudanza a su nueva casa, aprovecharé allí para los abrazos, las bendiciones,y todo el amor entre esta familia hermosa que tengo.
Te abrazo con amor
Silvia

Alimontero dijo...

Gracias a todos uds, mi queridos amigos, por su acogida y empatía con la entrada...

Este sábado parto tempranísimo hacia un lugar sagrado arriba, en la cordillera, a celebrar el día de conjunción de HUMANIDAD-MADRE TIERRA y SOL...

Estaré con todos uds....
bendiciones mil!!

Gracias a cada uno en particular, y abrazos llenos de amor en general...

Ali ♫♪

roxana dijo...

¡¡¡¡¡¡¡YA LLEGA AMIGA!!!!!!!!!! CUANDO LO EDITASTE ME DIJE PERO FALTA BASTANTES DÍAS Y YA LLEGA!!!!!!!!!!!! BUENO PARA UNO, NO TANTO PARA MUCHOS!!!!!!!!!!!!!!! BESOTES

Alimontero dijo...

Roxana, JAJAJAJA, que me has hecho reir mujer!
Lo hice con antelación porque era necesario primero, informar...luego tiempo para preparse...y despues...actuar!!
;-)

Nos vemos... arriba en la cordillera!!

Ali

mauricio dijo...

Escribo desde chile. Tenemos un presidente de derecha..desde el fin de la dictadura..quiero decir a quien me lea..este ha sido el gobierno más mentiroso que he visto..tuvimos un mega terremoto 8,5 grados de richter, la verdad es que son dos las reginoes del pais donde quedo la caga. Y este gobierno asegura que la emergencia ya paso, por otra parte el ministro de educacion ostento el cumplimiento de una absurda meta..y todo es una soberana mierda, una mentira...de verdad a quien quiera que me lea, esto es una mentira..Piñera es el gobernante mas mentiroso que he visto en mi corta vida...es un fraude y solo se sostiene gracias a las instituciones moldeadas por gobiernos anteriores..no soy de la concertacion..pero esto es impresionante, ellos controlan todos los medios de comunicacion y si hay extranjeros leyendo esto los invito a viajar al litoral costero de la region VII y la region VIII..todo es una vulgar mentira..y el 1 de mayo se celebro en ese contexto ..asi que imaginen..todo es una mierda

Alimontero dijo...

mauricio dijo...
hola
Gracias por tu comentario. La verdad es que veo un problema en tu visión: generalizas. Los seres humanos son una mezcla muy rara, de partida tenemos una dimensión animal y otra racional, somos contradictorios, muchas veces hacemos el mal cuando pretendemos hacer el bien, etc..Sin embargo, el panorama generacional que plantaste es muy catastrofista. Asì como hay gente adulta y de la tercera edad muy lùcida, muy joviales; tambièn los hay entre la gente màs joven.

Señalar una suerte de crisis moral frente a la cual hay un deber de legar un mejor mundo me parece propio de una cruzada mesiànica que de un dato de realidad...ya que muchas cosas quedan en el aire..què es mejor, en què sentido..

Me gusta el tiempo que vivo, me gustan los desafios, sè que hay blanco, negro, matices y colores..

23.5.10