
En esta ocasión de Día del Trabajador, mi intención estará dirigida en la participación en un trabajo espiritual colectivo programado para esta fecha.
Es un llamado a la colaboración en conciencia y desde el corazón para la afinación, y elevación vibratoria del conjunto Humanidad/Madre Tierra, y para el alineamiento y sincronización energética Tierra/Sol.
Estaré en este trabajo energético/espiritual ese día, más aún luego de haber estado en Trieste, participando en "El Circulo de la Vida".
Somos seres energéticos y como tal muchos de nosotros participaremos.
La vida me ha permitido estar, crecer, aprender, presenciar y participar, con un sentido, entregar, compartir. En la medida que me vacío nuevas cosas llenan mi vaso.
El día 1º de mayo, el día de Kinch Ahau para los mayas, el Beltane para los celtas, ha sido identificado desde la más remota antigüedad por muchas tradiciones como el día de mayor presencia y conexión solar en el Hemisferio Norte.
Aunque no es el día más largo del año en este hemisferio (ese honor le corresponde al 22 de Junio, solsticio de verano), el 1º de mayo es el día cuando a través de la energía solar se arranca en este hemisferio el programa de fecundidad y explosión de vida de la Tierra de cara al verano que se aproxima.
En otros niveles energéticos es el Día de mayor Consciencia Solar.
En el contexto energético planetario en que nos encontramos actualmente, este 1º de mayo es especialmente importante, idóneo y adecuado para dar un paso hacia adelante, hacia la Luz, hacia la afinación, alineación y sincronización de la unidad, cada vez más estrecha e interconectada, de los elementos del triángulo Sol-Tierra-Humanidad, en su búsqueda de la alineación cósmica con el Centro Galáctico, con el Gran Sol Central, con el Hunab Ku maya, con Dios.
Únanse y reúnanse entre ustedes en el corazón, alínense con el Universo en círculos colectivos y súmense a la meditación y el trabajo espiritual de ese día. Acudan a los lugares sagrados de sus proximidades, a los lugares naturales limpios y puros, a los viejos y nuevos templos donde el ser humano eleva el alma y el corazón a Dios. Rompan barreras y recelos grupales y únanse en colectivos multiálmicos de humanos sincronizados, para la realización de este importante trabajo planetario.
Este es el llamado...
Agradezco al Ser de Domingo Díaz….