(foto de Christin Gilbert)

- Tanto si se trata de la forma de una estrella o de una persona, el proceso es el mismo.
- Primero, existe la energía sutil.
- A continuación, se hace manifiesta y cobra vida. Después de un tiempo, la vida se acaba, pero la energía sutil continúa, bien volviendo al reino sutil, en donde permanece, o uniéndose de nuevo a las cosas manifestadas.
- El carácter de tu existencia viene determinado por las energías a las que te conectas.
- Si te unes a energías toscas, amar a una persona, odiar a un clan, rechazar una experiencia o condescender habitualmente en otra, llevarás una serie de vidas pesadas y encadenadas.
- Esto puede continuar durante un largo y aburrido tiempo.
- El proceder del ser integral es unirse a las cosas más elevadas
- Aferrándose a lo que es refinado y sutil, atraviesa los reinos refinados y sutiles.
- Si entra en el mundo, lo hace ligeramente y sin apego. De este modo, puede ir a cualquier lado sindejar siquiera el centro del universo. "
Lao Tsé
Al leer este texto me dije: interesante tema para reflexionar. Darle trabajo a ambos hemisferios, al que cuestiona, al que necesita un fundamento o una explicación lógica.
Luego viene el otro lado nuestro, al que no hacemos mucho caso porque tienes más relación con nuestro emocionar, con nuestro lado sensible.
Te invito a integrar a ambos y llevar ese raciocinio al corazón. Te puedo asegurar que te sentirás más contigo, más contento y con menos cuestionamientos. El corazón no necesita al pensamiento, el corazón te conduce a un nivel sutil único, el del Amor.
HOY ES UN BUEN DIA PARA VIVIR Y TAMBIEN PARA MORIR